martes, 24 de febrero de 2015

MÁS ALLÁ


Más allá, más allá del final,
Más allá… tú me haces sentir con vida…
Más allá, más allá del final,
Más allá… por ti aun yo siento alegría…


Más allá, más allá del final,
Más allá… no hay en mí penas ni melancolía…
Pues más allá… contigo estoy…
Y más allá del final…  yo eternamente te amare…


Tú y to juntos, la eternidad compartimos,
Sin embargo, los riesgos que yacen más allá prevalecen...
Aun así, Ante todo conflicto, ¡yo te protegeré!
Pues el amor que hay en nosotros supera los límites de la vida y de la muerte,
Y va más allá de cualquier barrera que se nos presente…


Mas allá, más allá del final,
Más allá… los tormentos continúan…
Si… más allá de la muerte, un destino peor nos espera…
 No importa…  a tu lado por siempre estaré…


E incluso si de la vida y muerte somos exiliados,
Más allá del final… por ti aún me siento feliz,
Pues más allá… contigo estoy…


Y más allá del final… yo eternamente te amare. 





Escrito por: Brand (@NaboMa)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario