viernes, 5 de diciembre de 2014

En el orgasmo…la puerta.


Mis placeres son la deshonra,
De la tradición más pura,
Mi pureza es la traición de la cultura de generación en generación.

Soy la unión de la honra y la humildad,
Soy la emoción del barco en el inframundo,
Tengo la astucia del coyotl,
Y maldad de los toxtlis.

Vivo en el sincretismo sin miedo,
Alegre de polarizar,
Robar suspiro a flor de piel,
De esos genitales al revés.

Amo la suciedad de la blancura,
Me excita la musa prohibida,
Sumerjo mi piel en el sudor,
Y resbalo en el jabón amixtlado.

Tengo la capacidad de amar
Y destruir mi tradición
También el poder para modificar
La más dulce tentación.

Soy el nuevo Tlashiua,
El que ama por placer,
El que no justifica,
La procreación como poder.






Escrito por: Hijo del ultimo pájaro serpiente que se oculta en los chilacayotes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario