sábado, 27 de diciembre de 2014

MANOS MUDAS DE TANTO CALLAR TE QUIEROS

I took a star in a song pocket but says nothing and I says "we, we live without seeking"...was born the oldest street, at the last moment of kindness but not larger in the city of dangers.... random songs sound like fog down a city boiling a voice that tastes like salt and wound palate, nitrate in the lungs while I smoke.
 
Las historias de amor muchas veces te las cuentan otros
o las ves y algo, no sé qué, te hace pensar que tuviste tu propio mar en los ojos de alguien que te agarraba la mano y no preguntaba nada al respecto.

 
Son vacaciones de diciembre, hace una semana me encontraba con mi familia en la ciudad de Córdoba y ya saben cómo es; "Sobrino, ¡Que grandote estás!"; "Te ves más gordo"; "Te ves más delgado"; "¿Qué tal la carrera?"; "¿Y la novia?" -(No prima, no hay novia. Sólo es sexo casual)- En fin, épocas donde tus más oscuros dotes de actor deben salir a flote y evitar preguntas más profundas.
 
Lo mío sería que dejáramos las apariencias y los besitos tímidos mientras iniciamos la cena en casa de la abuela, pero no, hay que sonreír a quién entre por la puta puerta y preguntarle cualquier cosa estúpida, inútil e irrelevante justo cuando se sienta a la mesa. Y tener que aguantar a tus primos gritando ¡Feliz navidad Manu! e ir a dar un abrazo que no sabe a nada, que no reconforta ni ayuda. Que no es más que la acción que dicta el comportamiento social. Un abrazo que se minimiza y se esfuma entre la mierda del resto del año. Carcajadas que retumban como lamentos, gritos publicitarios y la felicidad que viene en botellas con la leyenda "Coca-Cola"
 
Estaba cansado ya de aquel dolor sepulcral en el pecho, decidí salir, mirar la cielo y buscar las causas. Harto de la máscara y el antifaz....Miré al cielo y dije: "Dispara, si tiene huevos".
 
Salió mi prima y quiso platicarme algo. Me decía algo sobre su infancia y que se acordaba que cuando estábamos en la niñez solíamos jugar todos juntos y no estar tanto en casa. "Pudiste haber crecido de otra manera, pero tu mamá igual hubiera muerto"-Le dije- ....No la volví a ver en toda la noche. Lo sé fue cruel, pero nadie aguanta ya la verdad.
 
 
Lo que mucha gente no entiende es que la nostalgia también es hermosa, pero no lleva sus mejores ropas en navidad, ni huele a manzana y canela, la nostalgia no se llena de hipocresía...Nunca. Prefiero sus cielos nublados y de diluvio a esta mierda de cielo despejado.
 
Me he vuelto desinteresadamente sombrío, he perdido el ánimo y las gracias, y no puedo domesticar el lado salvaje de las palabras porque sería como escribir sin sentimiento. La única apuesta que hice era un todo o nada. La gente me pregunta: ¿Qué te pasa? y a mí me parece tan sencillo que casi me cabrea la redundancia de su pregunta. Que no soy feliz. Eso es lo que me pasa. 
Este disfraz alquilado que soy yo no traía consigo una sonrisa, así que es un poco como desnudarme pero con muchas heridas y ningún orgasmo.
Imposible delante de la familia.

 
No quería que fuese así. Pero hay tantas cosas que nunca salen como querríamos. Tantas personas que tampoco. Vives en una orgía y extrañas hacerte una paja. Así todos los días.
 
El año está acabando y es imposible no pensar en todas las cosas que pasaron. Encontré mucho más de lo que estaba buscando.
porque lo importante es recordar el camino y sus curvas,
las piedras que lanzaste al vacío vuelven con efecto boomerang y las señales de humo se confunden con un día de neblina.
La temeridad solo sabe medirse en pasos, y la valentía
es todo eso que aprendes después de haber salido corriendo unas cuantas veces mientras otros se quedaban luchando.

Escribo para no olvidar que hay deudas pendientes, y precipicios y gente que va y que viene con su roce de caricias y miradas mientras doblas una esquina de tu vida
como si fuera una página que quisieras recordar.

El tiempo sigue, no distingo si hacia adelante o hacia atrás,
encontré mucho más de lo que buscaba, el resto no importa: Me tengo a mi, tengo familia, tengo amigos y una compañera en mi vida que, de entre todos los corazones de la gente, eligió el mío.

 
 
Gracias por el dolor, por haberme hecho tragármelo.
Por haberme obligado a digerir derrotas, decepciones e imposibilidades. Por el escozor de heridas inconclusas.

Gracias por el amor. Por saber que he amado. Que todavía lo hago. Que nadie podrá impedírmelo jamás. Y no pienso ser ya más mi rival ni mi enemigo. Todo eso se acabó. Voy a querer sin cláusulas ni contratos. Gracias, insisto, por el amor.
 
Por lo demás, en lo que a mí respecta, te puedes ir a la puta mierda, maldito 2014
 


sonrío, me enciendo un cigarro y pienso:
¿De verdad voy a publicar esto?

 
Escrito Por: Luis Manuel "Manu" Fernández
@IronManuMK17
 






 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario