sábado, 6 de diciembre de 2014

Intento Fallido de Poema Infantil Número 0853

Viajo en autobús
sin destino, pero con trayecto
Viajo con las palabras y mi aliento
 
El autobús lleno y yo solo en mi asiento
pensando y analizando
¿Cómo es que por la vida ando?
 
Pensando en colores, observando
los amores
las manos distantes, y el corazón de amante.
Los sentimientos secos y la ausencia de los hechos
 
Árbol verde, carretera gris
y pesares sin fin
Olor, calor y furor embriagándome de ti
 
Casas, luces y autos van y vienen
como la historia de hace años.
Efímeros como siempre y la
victoria de quererte.
 
El cielo y sus explosiones con la esperanza
de que sean nubes. El amor que luces por el
y el que yo peno por ti.
 
Danzón 2, Arturo Márquez,
Tú y yo no es amor
solo una simple conjugación.
Juego, me equilibro y pierdo.
No por ti sino por la muerte
Fiel compañera de siempre.
 
Frío, neblina, carretera...
La vista perdida en aquello que era mío.
 
Bengala, rojo, nicho, lecho
Corto Cartucho y disparo.
No me olvido de lo que has dicho y hecho
 
Lo menos sería venderte como una puta
eras para mi de este hombre
tu nombre la resurrección.
 
Amo la soledad porque es cuando tu magia aparece
adictiva, dejarte no podría
Conviertes en palabras mi agonía, dama fina
 
Guío mi mano sombría por tu alma vacía
verte inerte sobre la muerte.
 
Terror, recuerdos, valor.
Sigues siendo la puta de mi error
 
Verso, rezo y beso. Aire que respiro
Tu belleza admiro.
Nos conocimos y ambos nos volvimos transparentes
 
Tu magia me llenó de placer y por más que intento responder
no sé que pasó pero de ti me enamoré.
 
No hay comparación a tu desnudes en un renglón.
Lagrimas de dolor, la razón y el corazón.
 
Fina y vulgar, encaminas mi lugar a la cima
Palparte con la mente es una sensación bendita
 
Naces cuando me inspiro...He llegado a mi destino.
 
 
 
 
 
 
Escrito Por: Luis Manuel "Manu" Fdez. 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario