miércoles, 18 de marzo de 2015

INESPERADOS ADVERSARIOS CONTRA EL MAL.



Peor que una enfermedad,
El mal siempre asecha astutamente nuestro mundo;
Llegando hasta las fronteras más sombrías de tus emociones…

Más riesgoso que la tempestad,
Cubre con temor toda la vida en el universo;
Rebasando hasta los límites de la vil mano de la supremacía…

La tiránica fuerza del mal los tiene a todos en su poder,
Pero nosotros… ¡Nunca más lo toleraremos!
Pues sus acciones tan perversas no hacen sino incrementar nuestra valentía…

Aunque a corta edad,
Nuestro ser no teme en hacerle frente;
Ya que fue para este encuentro que hemos sido entrenados…

… y por supuesto, por sobre todas las voces… porque estoy a tu lado…

¡Se hablara por siempre de nuestro sacrificio!
Del como un simple par de chichos sin dudar…
¡Encararon todo el mal que al mundo oscureció!
Y de como arduamente, siguen confrontando al caos que este creo por todo el cosmos…




Tan inmenso y poderoso es el miedo en mi naciente,
Pero a tu lado y con tu apoyo, mi valentía no para de aumentar;
Por desgracia el mal jamás será totalmente aniquilado,
Si así fuera, todo lo antes conocido moriría junto con el…

Este confrontamiento no tendrá una conclusión,
Más desde un inicio ya sabíamos nuestro destino;
Miles de tormentos nos aguardan sin piedad,
Sin embargo tú y yo juntos lograremos soportar su ira,
Y así pues, lograremos apartar su maldición del universo…

Ahora mismo fijara toda su vista sobre ambos,
Concentrando esta gran fuerza sobre aquellos que le hicieron frente;
Nuestra forma material ha llegado a desaparecer…
Pero solo de ese modo es que podremos afrontar al mal…

Y aunque esta ardua lucha nos condene al exilio eterno,
Fue para este encuentro que hemos sido entrenados…

… y por supuesto… por sobre todas las voces… porque estoy a tu lado…





Escrito por: Brand (@NaboMa)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario