sábado, 7 de marzo de 2015

AUSENCIA PROPIA



Hace tres semanas que no escribo nada, un sábado decidí que estaba cansado y no toqué mi computadora para nada, el sábado siguiente fue 14 de febrero y decidí pasarlo de la mejor manera posible; Viendo porno y comiendo helado. Después de ese sábado, al siguiente, no tenía ideas. Y bueno, aquí estoy después de un pequeño descanso.

No sé cómo empezar a describirles lo que siento, o lo que es mi vida (Ya no sé donde termina una y empieza la otra) a veces, simplemente estás cansado de vivir, el ritmo de lo que pasa es aburrido y la partitura de tus sentimientos, extraña. Tantas cosas, tanto espacio en este maldito departamento lleno de tu ausencia y yo con mi refugio de 4 paredes con olor a cigarrillo y una puerta que me desconoce. No miro a la ventana, porque el mundo corre pero no va a ninguna parte, me resigno a canciones y pensamientos suicidas de mi. Ojalá la vida fuera tomar una taza de café tras otra sin que nada te importara, estudiar para los exámenes de ingeniería económica y chau. Otro día más.

Pero no siempre es así, detrás de este texto hay 4 discos completos de los Red Hot Chili Peppers que me ayudaron a empezar a escribir... las primeras 4 líneas.
Ya no es sorpresa para mi sorprenderme completamente solo, con un nudo en la garganta jugando a llorar entre palabras, "I could die for You" me dicen los pimientos rojos picantes, y pienso: "Yo ya lo hice" y salgo a estampar mi cara contra el frío de afuera, cruzo la calle y busco en los bolsillo de mi pantalón rastros de pasado que no recuerdo, compro una cerveza y me vuelvo a prometer que nunca más, y nunca más llega mañana.
Y cada mañana, hay unas ganas inmensas de amar, que se consumen en la tarde y van llenando el cenicero que está en el escritorio.

Hoy desperté tarde, hay un mal clima y la costumbre de siempre. Checo el celular, no hay mensajes, ni llamadas...Ni siquiera un puto Whatsapp. "Qué raro" me digo a mi mismo sarcásticamente. Eran las 11 de la mañana, mi examen era a las 4:30pm así que tenía tiempo de dejar de ignorar a mis pensamientos. Tomo un baño rápido, me visto de gris y triste para poder colarme detrás de las casualidad y salgo a tomar un café.

Y ojalá pudiera inventar otra historia, ojalá pudiera tener descripción para la palabra "Nosotros". Ojalá pudiera observarte, descalza como siempre para que pueda seguir tus huellas y hasta los tejados se mueran de la envidia, beberme tu recuerdo o caminar hacia el con mis zapatos llenos de noche y camino. Vuelvo a besar tus labios con este café y estas líneas, te busco en cada uno de mis miedos de esta noche y no sé si volverás. Hay noches desnudas en las que las respuestas me salen solas, si tu indiferencia me ayuda con las preguntas, claro.


Un día me preguntaste si iba a volver a escribir, y te contesté que si. Un día yo te pregunté si ibas a volver y me dijiste que sí. Ambos fuimos la coincidencia más estúpida de nuestras vidas, la única diferencia es que yo no mentí. Te pido disculpas si en estas tres semanas esperabas a que escribiría algo o sobre ti, al final lo hice y anteriormente no es que no quisiera o pudiera, aparte de las razones que describí al inicio, ya hay alguien en mi vida otra vez, su nombre es Fridha y la verdad es que estar con ella me lleva mucho tiempo y sobre todo me lleva muchas ganas de amar. Espero que la conozcas, aunque debo decir que también hay alguien más y las dos se conocen, y a ambas las amo por igual. Espero lo entiendas, Fridha es una hermosa cachorrita braco de Weimar y Pinky la más adorable French poodle que puede existir en este mundo.

Al final....¿por qué no iban a ser los ojos de un perro lo más humano que me haya encontrado últimamente en esta soledad?








Escrito Por: Luis Manuel "Manu" Fdez
@IronManuMK17













No hay comentarios.:

Publicar un comentario