sábado, 10 de enero de 2015

A RATOS



Parecía un viernes como cualquier otro -Pensé-

Tenía los audífonos puestos, el día y el clima eran agradables, y todo parecía normal. Bajé del autobús, salí de la terminal y comencé a caminar tomando la primera calle rumbo a la casa de mi amigo. No estaba consciente de la tormenta que se avecinaba.

"Fíjate donde caminas" siempre me había dicho mi padre cuando era más pequeño y pareciera que había olvidado su consejo. Cuando me di cuenta, era demasiado tarde.

Volví a caminar por nuestras calles, aún con The Doors sonando en mis oídos, sentía que alguien decía mi nombre, las paredes me retenían y mis pasos se aferraban a la nostalgia.

Tal vez me lastimo cuando doy algún paso de distinta manera, le pego bocados al mundo y a veces me atraganto. Los días pasan, todo sigue su ritmo y yo regreso en el tiempo.

De cada paso tengo un recuerdo, de tu adiós un hasta luego, de mi libreta un espacio en blanco por si algún día decides jugar con el.

"Fíjate donde caminas..." porque tus pies pueden acercarte a la realidad del destino. Empiezo a recordarte, sé que tu cabello siempre fue mi mejor estación cuando nos fundíamos en un beso, una adicción tus ojos y tu labios como alternativa a mis sueños.

A veces siento que debería guardar silencio, incluso en mis pensamientos. Callar lo que veo, lo que escucho, voltear y no darme cuenta. Hacerle caso a mi oídos ciegos y mis manos mudas....Pero pasa que no estoy listo, todo me sorprende y todo me provoca.

Doblé en la esquina y el aire me golpeaba de frente susurrando tu nombre. Era un aire cálido y agradable. La vecina del 45 dándome una sonrisa y una mirada a gritos callados en plan de "Ve a su casa" y yo estuve a punto de hacerlo, llegar y decirte "Eres bella y te quiero" y entonces abrazar la sombra de mis años de felicidad y la melancolía de nuestros besos. Y robar, después, tu risa para llevarla como amuleto para espantar a estos fantasmas con los que duermo.

Y en este sitio tu adiós no me alcanza.

¿Alguna vez tomé nota de nuestros recuerdos o solo me he dedicado a hablar de tu amor? Vuelvo por ese camino tal vez porque tus imágenes me guiaron, aunque el objetivo fuera otro. ¿Cómo no dejarme llevar? ¿Cómo no seguirte?

"Hola, hijo de puta" saludo al poste donde tuvimos nuestro primer adiós, después de nuestro primer beso. Y la historia sigue porque quiero que así sea, los recuerdos siguen siendo presente.

Parece de nuevo un error de posibilidades, sé que tu honor de dama frágil no vuelve coincidir con mi orgullo de hombre en celo.


Pero...¿Qué más puedo decir? mejor la cama destendida a tu ausencia a mi lado. Mejor sus besos, a tu nombre en mi boca.





Quizás sea mejor así y de cualquier manera, irse a la mierda no más mientras sigo buscando tus piernas desde la ultima vez que te vi y te dije "de penas también se vive"  y tú siempre con eso de que ¿Por qué no escribes algo feliz Manu?....y yo siempre con lo otro de que tampoco sé hacerlo.

Escrito Por: Luis Manuel "Manu" Fernández
@IronManuMK17



 
 
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario